Estudio Fotográfico Coral como desde hace 52 años satisface las necesidades de sus clientes en el ámbito fotográfico con la mayorcalidad posible, ya que todos nuestros productos pasan por un control de calidad, con la finalidad de que los clientes queden satisfechos con el trabajo.
VISIÓN
Hacer que el estudio fotográfico siga manteniendo la aceptación por parte del mercado y lograr un crecimiento laboral y territorial.
Historia de la empresa
Foto Estudio Coral se funda en el año de 1955, por Aguglia Montes Romero, el primer establecimiento se localizó en la calle parque Hidalgo Nº10, el segundo establecimiento fue ubicado en la calle Independencia norte Nº 1, la tercera ubicación fue en la calle Zaragoza Nº 302, fue hasta el año de 1978 cuando se adquiere un establecimiento propio que hasta la actualidad permanece.
Esta idea de negocio surge de una familia cuando el negocio de las fotografías era muy escasa y una demanda prometedora a futuro, fue en la decada de los 50 cuando la familia Escobedo empezando con muy poco equipo y poca experiencia en el giro y se decidió a seguir adelante con el proyecto.
La evolución de la empresa ha sido gracias al buen servicio brindado y buena calidad del mismo, a lo largo de los años ha conseguido una amplia cartera de clientes leales y satisfechos.
Nuestros usuarios
Nuestros clientes suelen ser personas con el deseo de plasmar sus experiencias más importantes en su vida y al verlas que revivan el momento.
Además de que se cuenta con diferentes tipos de clientes, ya que a nosotros acuden personas que requieren fotografías en diferentes situaciones como fotografías para certificados escolares, diplomas, títulos, etc. o simplemente plasmar un momento actual de su vida o la de un ser amado para recordarlo por siempre y para siempre.